domingo, 16 de enero de 2011

La vida en un día

Si me preguntaran que hice el 24 de julio de 2010...No tendría una respuesta...quizá estuve con mi familia, tal vez trabajé ese día, pudo ser que estuviera de paseo lejos de la capital...simplemente fue un día mas en mi vida.

You Tube nos trae este regalo, gracias a una convocatoria hecha el año anterior, miles de personas subieron al popular sitio, videos de un día de su vida, particularmente del 24 de julio. No en vano, personalidades como Ridley Scott y Kevin McDonald, como director y productor respectivamente, señalan que este experimento cinematográfico pretende mostrar a todos los cibernautas, como es un día en la tierra  en todas las partes del mundo.

Momentos graciosos, dramáticos, confesiones, luchas sociales, triunfos deportivos, bebés...de todo hay en este rodaje. Mas de cinco mil horas de aportes de mas de 80 mil personas de 197 países, permitieron realizar esta película. Se prevee su estreno en las salas de cine el próximo 27 de enero de 2011.

Fuentes: Cinevideos.org, Noticiasdot.com You Tube y Nacion.com


2 comentarios:

  1. Que interesante, yo he querido retomar mi diario porque me gustaría en unos años leer que hacía en un día cotidiano en el 2011...

    ResponderBorrar
  2. La agenda es un buen recurso. Yo solía tener un registro tan completo de mi vida, tuve diario desde los 8 años, me lo gané en una rifa, sin embargo cuando tenía 22 años y mis hermanas leyeron los tomos del 1 al 10, yo me decepcioné y los boté... hoy me arrepiento.

    ResponderBorrar